Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Los siete exetarras con delitos de sangre renuncian a ser concejales»; «La inteligencia artificial quiere que la regulen»; «Escrivá relaja los requisitos para la regularización de extranjeros»; «La Seguridad Social evita la huelga con 2.000 contratos más»; «La UE reprocha a Turquía las deficiencias enlas elecciones»; «Bruselas llama a retirar las ayudas a lasempresas por la crisis energética».

ABC: «Otegi echa un cable a Sánchez. Vende la renuncia de siete asesinos de ETA a ir en las listas como un «sacrificio» y frena eldesgaste electoral de su socio, pero mantiene a otros 37 condenados por colaborar con la banda terrorista».

EL MUNDO: «Sánchez no rompe con Bildu y acepta el blanqueo de 34 etarras»; «Kaja Kallas: «Para que la libertad gane tiene que estar mejor armada»»; «Escrivá acaba con la huelga de la Seguridad Social tras prometer 3.500 incorporaciones»; «El 25% de los alumnos de diez años va muy retrasado en lectura»; «Un hombre provoca su muerte y la de su ex pareja con una bomba en un parque de Orio».

LA VANGUARDIA: «Los alumnos tienen cada vez más dificultades paraentender lo que leen»; «Pacto para ampliar la plantilla de la Seguridad Social»; «Kyiv asegura haber repelido un ataque masivo conmisiles rusos»; «El Govern invertirá 2.400 millones en el plan contrala sequía».

EL PERIÓDICO: «La policía detecta una campaña contra la credibilidad del 28M»; «Alfombra roja para Depp»; «Alerta del Banco de España sobre las hipotecas demasiado baratas»; «La exportación de petróleo ruso alcanza el nivel más alto desde el inicio de la guerra»; «La Generalitat ha invertido en Collserola solo el 4,7% de lo que anunció en 2010»; «La comprensión lectora de los alumnos baja en España 7 puntos por la pandemia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios