Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Devastación en Turquía y Siria»; «La coalición resiste tras la decisión del PSOE de reformar el ‘solo sí es sí'».

EL MUNDO: «Dos terremotos masacran la zona cero del éxodo sirio»; «El PSOE restituye la violencia sexual tras cuatro meses de rebajas»; «Petroleros rusos transfieren petróleo a barcos chinos frente a Ceuta»; «»Se busca compañero de habitación que trabaje de noche y no venga»»; «Gobierno y Renfe sabían desde 2021 que los trenes no cabían en los túneles».

LA VANGUARDIA: «Miles de muertos en un terremoto devastador en Turquía y Siria»; «Paso del PSOE para cambiar sin Podemos la ley del ‘solo sí es sí'»; «Un tribunal no rebaja la pena a un miembro de ‘La Manada'»; «El alquiler se dispara un 20% en las capitales de la costamediterránea».

ABC: «Horror y esperanza entre los escombros. Turquía y Siria lanzan un grito de auxilio para rescatar miles de cuerpos sepultados tras un devastador terremoto».

EL PERIÓDICO: «Tragedia por partida doble»; «El PSOE desaira a Podemos y fía al PP el futuro de la ley del ‘sí es sí'»; «De Brassens a vàlius la trayectoria musical de Josep María Espinàs»; «La escasez de alimentos lleva a los soldados rusos a comer carne de perro»; «La Generalitat ata 620 millones en inversiones de multinacionales extranjeras».

EL CORREO: «Temblores mortíferos»; «El PSOE se desmarca de Podemos y endurece las penas a los violadores»; «Discotecas vizcaínas van a instalar detectores para el control de las armas blancas»; «Intenta quemar una chabola con un ‘sin techo’ dentro en Bilbao».

LA RAZÓN: «Sánchez aísla a Podemos porque «no se irá del Gobierno»»; «Al menos 3.000 muertos en el seísmo de Turquía y Siria»; «267.000 españoles faltan cada día a trabajar sin estar de baja»; «El precio del alquiler alcanza máximos al inicio del año»; «Indultos del»procés»: el Supremo no prevé resolver antes de verano»; «Zelenski sacrifica al titular de Defensa en plena guerra».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios