Titulares Portadas del día

Anuncios

EL PAÍS: «Juan Carlos I. un año bajo sospecha sin fallo judicial»; «en ruta por la N-11, rica en gente, paisaje y giros de guión»; La recuperación se afianza en la mayoría de los sectores»; «Llevaba varios años sin ser persona y necesitaba morir»; «Ibiza saluda al sol»; «Historia de un beso de Pulitzer»; «Matthew McConaughey ajusta cuentas»; «España logra en tiro su primer oro».

EL MUNDO: «Mariano Esteban tras la suspensión del ensayo de la vacuna española por posibles fallos de seguridad: ‘Seguiré, esto no se acaba aquí'»; «La Fiscalía ve complicado querellarse contra el rey Juan Carlos I al año de su salida»; «La fragmentación y el desgaste penalizan a la izquierda en 40 escaños»; «España despega».

LA VANGUARDIA: «El primer oro llega con el tiro olímpico»; «Carreño bate a Djokovic para lograr el bronce»; «Dressel y Elaine Thompson, los nuevos reyes de la piscina y el tartán»; «Los jueces abren la vía para reclamar al seguro las pérdidas del confinamiento»; «Seré garante de una ampliación ejemplar del aeropuerto de El Prat».

ABC: «El Ejecutivo desconoce el coste de aplicar la ley de Memoria Democrática»; «La plantilla de un Ente de la Junta de Andalucía falta al trabajo el doble que la media nacional»; «Juan Carlos I: un año en Abu Dabi a la espera de su situación fiscal»; «Mariano Esteban (CSIC): ‘No hay frenazo, los resultados de nuestra vacuna son positivos'»; «Mercados y empresarios ya han calado a Sánchez»; «Château de la Roche-Guyon, el castillo que cautivó a Victor Hugo y al mariscal Rommel»; «Las embarazadas ingresadas por el virus ya superan el centenar»; «El millonario que fundó el marxismo cultural»; «Color e higiene: el Covid cambia los hogares y la moda».

EL CORREO: «El PNV se cree que tiene el monopolio de los intereses de Euskadi»; «Una jornada redonda»; «Unión corta la victoriosa racha de un Athleti con buena imagen»; «Solo 5.000 vascos entre los 1,4 millones de vacunados al completo se han infectado»; «Las bandas juveniles vascas, por dentro»; «Solo quiero que mi niño se despierte».

LA RAZÓN: «El 57,6% de los españoles quiere el regreso del rey emérito»; «EL PP estudia un avance electoral en Andalucía»; «Los expertos alertan del riesgo de contagio de covid en las playas y piscinas»; «Doña Letizia, una reina leal a sus convicciones»; «España, del primer oro a un bronce memorable».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios