PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «El Congreso aprueba una ley pionera para protegera la infancia»; «El juez imputa a Brufau y Fainé en el ‘caso Villarejo'»; «Biden impone sanciones a Moscú por los ciberataques»; «Un equipo científico crea quimeras de mono y humano. El grupo que dirige el español Izpisua produce en un laboratorio chino 132 embriones con 10.000 células de ambas especies»; «Exmandatarios y premios Nobel llaman a liberar las patentes de la vacuna».

EL MUNDO: «El Gobierno tergiversa al Supremo para negar el plan B a la alarma»; «El voto de calidad del presidente del TC deja a Cantó fuera de la lista del PP en Madrid»; «La Audiencia imputa a Brufau y Fainé por el espionaje a Sacyr de Villarejo»; «El revés judicial en Berlín aísla más a Podemos en su batalla por el alquiler»; «Albert Bourla, CEO Mundial de Pfizer: «Podemos adelantarnos a cualquier variante del virus. Esto va a ser como la gripe»».

ABC: «El Constitucional borra a Cantó de la lista de Ayuso. El presidente del Tribunal rompe el empate e impone el reglamento autonómico sobre el derecho a presentarse en listas»; «La guerra en el TC por el ‘procés’ aboca a la renovación tras el 4-M. Conservadores y progresistas se acusan de torpedear el funcionamiento de la institución. PSOE y PP mantienen el pulso cuando en julio hay que relevar a otros tres magistrados».

LA VANGUARDIA: «Las autonomías podrán prohibir fumar en las terrazas de los bares»; «Los ERTE penalizan los sueldos bajos en ladeclaración de la renta»; «Duras sanciones de EE.UU. a Rusia por el ciberespionaje masivo».

EL PERIÓDICO: «Vejaciones en danza»; «Ayuso barrería en Madrid aunque su gestión divide»; «España tendrá listo en verano un certificado covid para facilitar los viajes»: «Nuevo plan para convertir el Besòs en un refugio de biodiversidad»; «Laporta quiere a Haaland para convencer a Messi de que no se vaya».

EL CORREO: «Camino del cielo. La expedición rojiblanca partió de Lezama hacia Sevilla bajo un estricto cinturón de seguridad y sin aglomeraciones de hinchas»; «El virus se propaga sin control en Bilbao y Urkullu descarta endurecer las restricciones»; «El PNV coloca a los alcaldes de Sestao y Muskiz en cargos públicos recién creados»; «Aprobada la ley de protección a la infancia»; «El juez imputa a Brufau y Fainé por la investigación de Villarejo a Luis del Rivero»; «Larrion alega ante la jueza «problemas psiquiátricos» trashacerse pasar por su compañera de Bildu».

LA RAZÓN: «Iglesias bajo el síndrome post-Moncloa: aislado de Sánchez y KO en Madrid»; «Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid: «No subiré los impuestos, tengo el apoyo de Sánchez»»; «España no exigirá test ni cuarentena a los turistascon pasaporte Covid»; «El voto de calidad del presidente del TC deja a Cantó fuera de la lista de Ayuso»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios