Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Una mayoría de las autonomías apoya el cierre en Semana Santa»; «La estrategia común europea de vacunación se agrie»; «Biden se alinea con la UE para sancionar a Rusia por Navalni»; «El fiscal pide que vuelvan ya a prisión los líderes del ‘procés'»; «El número de parados supera de nuevo los cuatro millones tras cinco años»; «Baleares inicia la expropiación de pisos vacíos para dedicarlos a alquiler social».

EL MUNDO: «El PSOE activa en Baleares las expropiaciones de viviendas que pide Podemos»; «Hacienda burla también a la Intervención en el reparto de los fondos»; «Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos en una visita a su padres»; «Casado se escuda en que no tiene siete años como Aznar»; «El PP de Castilla y León se defiende: «Nadie le va a mover la silla a Mañueco»»; «4.008.789, febrero amargo. Se disparan los ERTE y el desempleo vuelve a niveles de hace cinco años»; «El 16% de los contratos de empleadas del hogar actualizados con el SMI sufre recortes».

ABC: «Casado pide tiempo y Aznar, liderazgo. El expresidente le aconseja que «marque el camino, defina la estrategia y tome decisiones», y el líder del PP reclama paciencia con su proyecto»; «Los interventores afirman que los gastos se pagan por transferencia. El PSOE intenta zanjar el caso Koldo con evasivas, y la oposición presenta otra batería de preguntas sobre el viaje de Ábalos».

EL PERIÓDICO: «Bartomeu, acusado de un daño de 1,2 millones»; «El virus eleva el paro por encima de 4 millones»; «Madres asfixiadas en el trabajo por la pandemia»; «El desmarque de Dinamarca y Austria agrava la división en la UE por la vacuna»; «Los inspectores de Hacienda dudan sobre la regularización fiscal del emérito».

EL CORREO: «Empresarios vascos afirman que la «lentitud de la vacunación» obstaculiza la recuperación»; «Frenazo en la contencióndel virus bajo la amenaza de las nuevas cepas»; «La estrategia ante la crisis sanitaria abre fisuras en la UE»; «Los Mossos atribuyen unintento de homicidio a ocho anarquistas»; «La transferencia a Euskadi del Ingreso Mínimo Vital se aleja en el calendario».

LA RAZÓN: «La vuelta del Rey emérito se frena por tercera vez»; «Casado intenta rebajar la tensión en el partido»; «Moncloa enfríala cita Sánchez Iglesias: «Ya se ven mucho»»; «La presidenta socialista de Baleares expropia 56 viviendas»; «El PSOE avisa deque no renunciará a De Prada en la renovación del CGPJ»; «Así fue la noche de Bartomeu en el calabozo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios