Felipe VI: «Me habría gustado estar en Barcelona»

Anuncios

EL PAÍS: «La situación límite de Madrid hace saltar la tregua política»; «Tormenta política por una llamada del Rey al presidente del Supremo»; «Alemania alerta del riesgo de que descarrile el fondo de reconstrucción»; «Francia revive la pesadilla terrorista con un ataque con un cuchillo».

EL MUNDO: «Iglesias desata desde el Gobierno una dura ofensiva contra Felipe VI»; «Illa pasa en 48 horas de felicitar a Madrid a pedir su cerrojazo. El ministro improvisa un baremo que perjudica a Madrid»; «Moncloa releva al embajador en Caracas para abrir vías con el chavismo»; «El consumo corta en seco la recuperación y se hunde un 15% en una semana».

LA VANGUARDIA: «Ayuso se enfrenta al Gobierno y rechaza cerrar Madrid»; «El Poder Judicial reprocha al Ejecutivo la ausencia del Rey en Barcelona»; «París revive la pesadilla de ‘Charlie Hebdo’ con un atentado a machetazos».

ABC: «El Rey expresa su malestar tras ser vetado por el Gobierno. Felipe VI: «Me habría gustado estar en Barcelona». Juan Carlos Campo, delatado por un micrófono abierto: «Se han pasado tres montañas», lamentó el ministro de Justicia tras los aplausos de los jueces al Rey».

EL PERIÓDICO: «Pulso del poder judicial al Gobierno por el Rey. La extraña puesta en escena de un desencuentro»; «Ayuso desoye a Sanidad y la tregua salta por los aires»; «Messi se rebela por la marcha de Suárez»; «El virus impulsa la fuga de la ciudad a la playa y el campo».

LA RAZÓN: «Iglesias y Garzón acusan al Rey de ir contra el Gobierno»; «Sanidad no da tregua a Ayuso: pide cerrar Madrid. La cifra del horror de la pandemia: más de un millón de muertos a nivel mundial»

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios