Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno hace un gesto al secesionismo con los indultos del ‘procés'»; «Adiós con todos los honores a la juez Ginsbur»; «Madrid pide al Ejecutivo apoyo policial y militar «urgente»»; «Los ‘riders’ de Glovo sí son empleados»; «La economía se desplomó un 17,8% en el segundo trimestre»; «Wolfgang Ischinger, presidente de la Conferencia de Seguridad de Múnich: «El orden internacional comienza a desmoronarse»».

MUNDO: «Sánchez exhibe su poder sobre los jueces para amarrar el apoyo de ERC»; «Bildu y el PSOE, aún más cerca»; «El Gobierno excluirá del concierto a los colegios que diferencien por sexo»; «Bruselas saca los colores a España: «No ha solicitado ayudas para el turismo»»; «Más de 2.500 médicos salieron de España en el año 2019»; «El PP llevará mociones contra la okupación a los ayuntamientos»; «La UE acepta el fracaso de las cuotas para los refugiados».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno activa la vía del indulto para los presos del 1-O»; «Salut recurrirá a las oenegés para las PCR»; «Unas 2.000 familias piden clases de religión islámica en Catalunya»; «Inmigración ilegal. La UE propone reforzar las expulsiones»; «Griffiths se pone al frente de Seat para volver a los beneficios»; «El Supremo considera a los ‘riders’ falsos autónomos».

ABC: «El Gobierno claudica de nuevo. Sánchez cede ante el independentismo y tramitará ya el indulto a los presos del 1-O mientras negocia los Presupuestos».

EL PERIÓDICO: «Quo vadis Barcelona. La pandemia multiplica la inquietud y la incertidumbre en la ciudad sobre la salida de la catástrofe económica»; «Guiño de Sánchez al soberanismo con los indultos»; «El Mobile, aplazado de marzo a junio»; «Fronteras más duras y expulsiones más rápidas en la UE».

EL CORREO: «Sánchez activa los indultos del ‘procés’ en plena negociación presupuestaria con ERC»; «Flamencos en Bizkaia. Es la primera vez que se puede contemplar a estas aves alimentándose en Euskadi»; «La planta de hidrógeno clave para el futuro de Petronor irá al Puerto»; «La catedrática de Economía Eva Ferreira ultima su candidatura a rectora»; «Polémica por el veto del Gobierno al Rey en un acto con jueces en Cataluña».

LA RAZÓN: «Sánchez tramita el indulto al procés mientras pacta con Cs»; «El Gobierno se jacta de apartar al Rey. Las medidas de seguridad para la visita de Felipe VI a Barcelona ya estaban cerradas»; «El juez apunta a Iglesias por denuncia falsa en el «caso Dina»»; «Las cifras reales: más de mil muertes a la semana por Covid»; «España deberá pagar 14.000 millones de su propio rescate».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios