Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El BCE dispara otros 600.000 millones contra la pandemia»; «El desvío fiscal a Holanda o Suiza cuesta a sus socios europeos 25.000 millones al año»; «Trump abre una insólita fractura con los altos mandos militares»; «La transmisión del virus sigue contenida tras relajarse el confinamiento»; «Un consejero madrileño de Ciudadanos avisó al de Sanidad, del PP, del riesgo de discriminar ancianos:»Fallecerán de forma indigna».

EL MUNDO: «Simón ocultó la alerta de la UE a las CCAA la semana del 8-M»; «Carter, Clinton, Bush y Obama acusan a Trump de dividir a los EEUU»; «Los municipios avisan que se desbordarán si tienen que gestionar la renta mínima»; «Identifican a un violador alemán como presunto asesino de Madeleine».

LA VANGUARDIA: «El BCE sale al rescate de la economía europea con 600.000 millones más»; «Más de media España pasa el lunes a fase 3 y Barcelona y Madrid alcanzan la 2»; «Videosensores controlarán el aforo de las playas barcelonesas»; «CDC echa el cierre con un concurso de acreedores y la pena del Palau».

ABC: «Sánchez troceó una dirección general para fabricar el puesto de su amigo»; «Según el Gobierno no había ningún funcionario capacitado para este cargo, sin apenas competencias».

EL PERIÓDICO: «Nuevo reto del virus»; «La Guardia Civil fija la mira en el doctor Simón»; «Trump contra el mundo»; «El BCE desafía a Berlín y dobla la compra de deuda para paliar la crisis»; «Baños con control de aforo en la playa de Barcelona desde el lunes»; «La ‘tasa Google’ inicia la vía para entrar en vigor a fin de año».

EL CORREO: «Sólo el 3,7% de los vizcaínos es inmune a unos días de levantarse las restricciones»; «El BCE bombea otros 600.000 millones para la reactivación»; «En Repélega no hay sitio para los ‘okupas'»; «Euskadi celebra desde el lunes juicios por la tarde».

LA RAZÓN: «La Guardia Civil cree que Simón ocultó información sobre el 8-M»; «Sánchez burla el estado de alarma para dar poder a las CC AA»; «La directora de la Benemérita traslada que no dimitirá»; «La Fiscalía da por muerta a Madeleine e investiga a un sospechoso».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios