Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «ERC allana al Gobierno el camino de los presupuestos»; «La Bolsa encadena su peor racha desde 2011 por el coronavirus»; «Los Reyes, en el espacio de El País en ARCO»; «Revuelta en las islas de Grecia contra los nuevos centros para inmigrantes»; «La epidemia empieza a desbordar las emergencias. La saturación del 112 retrasa la toma de muestras a enfermos»; «Escrivá plantea una reforma de pensiones que frene la inquietud en los jubilados».

EL MUNDO: «Junqueras saldrá de la cárcel tras avalar ERC las cuentas de Sánchez»; «Respaldo de los Reyes a ARCO, la Feria de Arte que rompe moldes»; «La expansión del coronavirus agrava el frenazo económico. La OMS: «Estamos en el momento decisivo, este virus no respeta fronteras»»; «El juez abre diligencias por el ‘caso Ábalos’ y pide explicaciones a Marlaska»; «La gran cita de Abascal con la derecha de Estados Unidos»; «Rusia provoca una matanza de militares turcos en Siria»; «Tercer accidente de un avión militar en La Manga en seis meses».

LA VANGUARDIA: «La amenaza de un parón económico por virus hunde las bolsas. Advertencia de la OMS: «Estamos en un punto decisivo»»; «Sánchez encara el presupuesto con la abstención de ERC»; «Junqueras y Romeva también saldrán de la cárcel para trabajar»; «La revolución surrealista toma CaixaForum»; «Paseos nocturnos para identificar zonas sin luz»; «El bache del Real Madrid, ocasión para el Barça».

ABC: «El Govern delata las interioridades de la mesa. La Moncloa ofertó la salida de los presos y la vuelta de los fugados. El separatismo responde que «el conflicto solo se resuelve con un referéndum de autodeterminación». Junqueras y Romeva, de permiso de tres días a la semana».

LA RAZÓN: «Vía libre a la senda de déficit y a Junqueras. El líder de ERC gozará de semilibertad sin haber cumplido ni el 18% de su pena»; «España se prepara para un contagio descontrolado. Un hombre de 77 años en estado grave y más de una veintena de infectados»; «El juez abre el «caso Ábalos» y reclama información a Interior»; «Fallece otro piloto de la Patrulla Ágila al caer al mar en un C-101».

EL PERIÓDICO: «ERC acerca a Sánchez a la meta del Presupuesto. Junqueras y Romeva saldrán 3 días por semana»; «Vehículos compartidos, a examen. BCN planteará un ‘car sharing’ metropolitano»; «El virus abate las bolsas y el Ibex sufre pérdidas cercanas a las del 2011. Un madrileño de 77 años, primer enfermo de gravedad en España».

EL CORREO: «La victoria de Gorrotxategi, afín a Iglesias, fuerza la dimisión de Lander Martínez»; «Maribel Verdú pasea por la ría con su ‘ligue’ bilbaíno en el cine»; «Osakidetza busca enfermeras voluntarias para hacer pruebas de coronavirus a domicilio».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios