LA VANGUARDIA Madrid enloquece con Greta Thunberg…

Anuncios

LA VANGUARDIA: «Madrid enloquece con Greta Thunberg»; «Batet defiende que la constitución sea ‘inclusiva'»; «Merkel:’Auschwitz forma parte de la identidad alemana»; «Un saudí mata a tres personas en una base naval de EEUU».

EL PAÍS: «Una gran marcha exige en Madrid medidas urgentes contra la crisis climática»; «Sánchez defiende el ‘pacto entre diferentes'»; «El PP propone al PSOE reformar la ley electoral para evitar blanqueos».

EL CORREO: «Greta Thunberg lidera una multitudinaria marcha que alzó en Madrid un grito de alerta por el clima: ‘El cambio va a llegar, quieran o no'»; «Alberto López Basaguren: ‘Con el derecho a decidir no se puede engañar».

LA RAZÓN: «Sánchez cede ante ERC: el pacto se cerrará en Barcelona»; «Bardem cierra el ‘show’ de Greta y llama ‘estúpido’ al alcalde de Madrid»; «Podemos no denunció el supuesto caso de acoso sexual»; «El BCE vigilará el futuro de Bankia ante el plan de nacionalización»; «El descuartizador de Valencia entra en prisión».

ABC: «Baile de cifras en la marcha del clima: 15.000 para la Policía y medio millar para la organización»; «41º aniversario de la Constitución española»; «Sánchez negociará el martes con los enemigos de la Constitución»; «El presidente anuncia una reunión con ERC en Barcelona el mismo día en que los republicanos abogan por abolir el ‘régimen del 78′».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios