Primeras planas: titulares

Anuncios

EL PAÍS: «PP y Cs, dispuestos a que Vox tenga vicepresidencia en la Mesa del Congreso»; «Dos muertos y tres heridos en un ataque terrorista en el puente de Londres»; «Bañistas al rescate de una patera. Varios bañistas que disfrutaron del día en la playa del Águila, en Gran Canaria, ayudaron a socorrer ayer a los 24 inmigrantes, entre ellos seis niños y dos embarazadas, que alcanzaron la costa en una patera»; «Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica: «La peor torpeza ante el riesgo de protestas sería no hacer nada»»; «Los jueces confirman que los repartidores de Glovo no son autónomos»; «Los 21 libros del siglo XXI: triunfa ‘2666’, de Bolaño».

EL MUNDO: «»El nacionalismo quiere destruir Europa; la ley española debe ser respetada». Ursula Van der Leyen, presidenta de la Comisión Europea: «Estoy en la misma línea de Juncker. No es nuestro rol mediar entre un Gobierno regional y uno nacional»; «El terror vuelve al Támesis. Un hombre ataca con un cuchillo a los viandantes en el Puente de Londres y mata a dos de ellos antes de ser abatido por la policía. Tres heridos en otra agresión con arma blanca en La Haya»; «El PSC calma al PSOE y da por hecha la abstención de ERC»; «Los trenes de Baleares ya sólo usan el castellano en emergencias»; «Galán inicia la guerra contra Florentino con una carta a la CNMV»; «Carmen Polo, un partidazo para Franco».

LA VANGUARDIA: «Alarma terrorista en Europa a las puertas de Navidad. Dos muertos y varios heridos en Londres por un atacante armado con un cuchillo que fue abatido por la policía. Un hombre apuñala a varias personas en un centro comercial de La Haya en pleno ‘black friday’ por motivos desconocidos»; «Sánchez sólo irá a la investidura si tiene el éxito garantizado»; «Diario de abordo de Greta Thunberg»; «Argumentos para amar y odiar ‘el pesebre de Colau'».

ABC: «Plácido Domingo: «Fue acusado, juzgado y sentenciado de golpe sin el mínimo beneficio de duda». El tenor se defiende de las acusaciones de acoso sexual: «Nunca me he comportado de modo acosador, agresivo y vulgar»».

 

 

EL PERIÓDICO: «Dos muertos en un ataque terrorista en Londres. El agresor acuchilló a cinco transeúntes antes de ser abatido por la policía. Otro hombre apuñaló a tres personas en una calle comercial de La Haya»; «La lista de espera quirúrgica en Catalunya es la más abultada»; «Sánchez avisa a ERC de que sin apoyo no irá a la investidura»; «Maternidad y deporte de alta competición, de la mano».

EL CORREO: «Atentado en Londres. Un hombre armado con un cuchillo atacó ayer a los transeúntes en el puente de Londres provocando lamuerte de dos y heridas a otros cuatro»; «Miles de viajeros estrenan con satisfacción la Intermodal»; «Urkullu pide una reforma «realista» del Estatuto y el PP ve «otro plan Ibarretxe»».

LA RAZÓN: «Sánchez e Iglesias pactan hasta veinte ministros a la espera de ERC»; «‘Black Friday’ de terror. Dos muertos y varios heridos a cuchilladas por un hombre que fue abatido por la Policía en el Puente de Londres. La Haya sufre otro ataque con arma blanca en una calle comercial»; «El PSOE sopesa igualar a Cs y Vox en la Mesa del Congreso».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios