Super Marcelino y la salsa Roja y la Verde de la DIVA MARY PAZ

Anuncios

Es un Rey. Super Marcelino no para en Frutas y degustaciones Cuesta:

Hace una parrillada de verduras en su punto y con toque inolvidable

Prepara una tapa orgásmica al paladar humano con tres patatinas Cuesta y su toque “simplemente”.

Rodea las aceitunas Campo Real con un corte de Tomates Cuesta con efectos energéticos como el que se toma  guaraná en la madrugada del afterhours de más nivel del Madrid central total….

Y te abre una de Estrella Galicia con ganas; como si él fuera el dueño de la marca.

Marcelino siempre fue verdulero y antes de antes hostelero. Si quieres disfrutarle acércate al Puesto con degustaciones Cuesta de frutas y verduras con toque hippie playero tras bajar la gran escalera del Mercado de la Cebada y a la derecha y derecha.

NIÑOS SALUDABLES: LA FUTURA ÉLITE

Es un lugar magnífico para aficionar a los niños en la dieta verde, saludable y sostenible. La tarde de los viernes se llena de ellos corriendo por los anchos pasillos del corazón de La Latina. Muchos piden la propina a sus papis y compran una zanahoria.

Sus progenitores parecen ya los criadores de la ‘generación crema’ de los españoles supremos que gobernarán la patria para el 2050; la élite próxima.

Y CON MARY PAZ:
IMPOSIBLE MEJORAR

Sólo una Diva puede mejorar el momento en el Puesto: Que esté la frutera y verdulera Mary Paz con su presencia y su salsa Roja y la Verde será para relamerse. Imposible mejorar.

VA UN RETO: Consigue que Marcelino te sirva una tortilla entera con la Salsa Mary Paz haciendo el símbolo hippie de la paz.: ¡Foto Inolvidable! REDACCIÓN Revista Latinear.com

 

FRUTAS Y VERDURAS CUESTA
Phone: (+34) 605 620 533
Mercado de La Cebada. Madrid – Spain
Planta baja Puesto: Bancas 9 a 13
https://mercadodelacebada.com/puesto/fruteria-cuesta/

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios