PABLO CASADO El ‘Pato Cojo’ era en realidad un Cisne BLANCO

Anuncios

 

EL NUEVO LÍDER DEL PP SE PRESENTARÁ EN LA CONVECIÓN NACIONAL DE SU PARTIDO PARA EL REARME IDEOLÓGICO  COMO UN ESTRATEGA Y POLITICO MAGNÍFICO PARA SU ORGANIZACIÓN

MOMENTO HISTÓRICO La imagen de Juanma Moreno Bonilla rodeado de cientos de periodistas y cámaras tras lograr la investidura como presidente del feudo socialista de Andalucía  con décadas en el poder ya es para de la histórica contemporánea de España.

IMAGEN ARCHIVO  Como en el cuento del patito feo, el ‘pato cojo’ resultó ser un magnifico ejemplar de cisne blanco, como su apellido: Pablo Casado Blanco

PATO COJO El que es débil ante depredadores por tener una patita rota. La expresión se usa ante un pato que no es capaz de seguir el ritmo de la bandada, y que por lo tanto se convierte en blanco de depredadores.

EL PATO COJO NO LO ERA El joven Pablo Casado Blanco, líder del siglo XXI del Partido Popular de Fraga, Aznar y Rajoy, empezó su mandato tras ganar a dos mujeres con casta,  a Soraya y a Dolores;  fue visto como un ‘pato cojo’ por la previsible reducción radical de credibilidad en la cultura del mérito en el asunto de su formación académica y el ‘caso máster’.

EL CISNE BLANCO DEL PP Hoy, a unos días de la Convención ideológica de su partido ya se transforma en Cisne. Como en el cuento del patito feo, el pato cojo resultó ser un magnifico ejemplar de cisne blanco, como su apellido: Pablo Casado Blanco.   ÁNGEL MZ

 

Presidente JUANMA, ‘HIJO’ DE PABLO La investidura de Juanma Moreno Bonilla hoy en el Parlamento de Andalucía se logró tras una campaña electoral en la que el nuevo jefe del PP se dejó la piel a pesar de que no se esperaba lograr el poder regional de la Junta. Fue propuesto en su momento por Soraya S. de Santamaría.

En la imagen: Casado y Moreno en un McDonald.

Mc: En escocés ‘Hijo de‘. Como la Z en español:

Fernández, hijo de Fernando. Ordoñez de Ordoño. Martínez de Martín. Muñoz de Munio (gobernador romano). Ordoñez, de Ordoño … y así.

Imagen para de la Convención 2019: PP

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios