TITULARES DE PORTADAS LUNES 15 OCTUBRE 2018

Anuncios

EL PAÍS: «Haddad pide a los demócratas no ser neutrales con Bolsonaro«; «La CSU gana en Baviera, pero se deja la mayoría absoluta»; «Muere Eduardo Arroyo, un artista radical»; «Solo un tercio de los niños de cero a tres años están escolarizados»; Tezanos: «No pretendemos acertar, no somos adivinos».

EL MUNDO: «Ocho de cada diez españoles son pesimistas sobre el futuro de la economía»; «La Junta de Andalucía oculta a la juez pruebas del ‘caso Faffe'»; «Los socios de Merkel pierden su hegemonía de 60 años en Baviera»; «Eduardo Arroyo, el artista indomable»; «Los fiscales del 1-0 pedirán la pena más alta para Junqueras».

LA VANGUARDIA: «Debacle en Baviera de los socios conservadores de Merkel»; «Sánchez apunta ahora al PDECat para aprobar las cuentas»; «Plan contra el ruido en Gràcia, Montjuïc y Ciutat Vella»; «Barcelona pierde espacio para cultura y finanzas en favor del comercio de moda»; «El Papa proclama santo al salvadoreño Óscar Romero».

EL PERIÓDICO: «Rajoy diseñó en secreto el 155 después del 9-N»; «La Moncloa preparó desde el 2014 la respuesta a otro referéndum de independencia»; «Batacazo electoral de los socios de Merkel en Baviera»; «El ‘Leslie’ sopla fuerte»; «El impuesto al diesel impulsará el coche eléctrico».

EL CORREO: «Muere el pintor Eduardo Arroyo»; «El fiscal mantiene el delito de rebelión por el 1-O y complica los presupuestos de Sánchez»; «Debacle en Baviera para los aliados de Merkel»; Jesús Eguiguren, expresidente del PSE: «Si el PNV sigue así, la colaboración con el PSE será imposible».

LA RAZÓN: «La Fiscalía también acusará a Trapero de rebelión»; «Baviera castiga a los socios de Merkel: pierden la mayoría absoluta»; «Sánchez acusa el desgaste y Casado la llegada de Vox»; «Iglesias pide un referéndum sobre el Rey en el CIS»; «Bardají prepara un encuentro entre Abascal y Bannon».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios