Titulares de #portadas miércoles 19 septiembre 2018

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno halla la vía para desbloquear el Presupuesto»; «Aznar niega la corrupción del PP en una sesión tormentosa»; «Un muerto y 11 heridos al hundirse las obras del Ritz en Madrid»; «Triunfos de Barça y Atlético en su debut en Champions».

EL MUNDO: «Sánchez urde un fraude para burlar el veto del Senado a su presupuesto»; «Aznar exhibe su vuelta al PP con un duro ataque a Iglesias«; «Los inspectores, «perplejos» con la ministra: «Hay que actuar»; «Delgado admite ahora que se vio con Villarejo en «algún evento».

LA VANGUARDIA: «La reforma de Sánchez no suma apoyos en el Congreso«; «Aznar niega la caja B del PP en un bronco debate parlamentario»; «Los robos violentos en Ciutat Vella aumentan un 50%»; «Merkel cesa al jefe del espionaje, pero lo asciende»; «Una juez falla que Ryanair y un piloto tienen relación laboral».

ABC: «La empresa que utilizó Moncloa para defender a Sánchez acusa al gobierno de manipulación»; «PlagScan asegura que para lograr unresultado más beneficioso, el Ejecutivo utilizó filtros con los que maquilló los porcentajes de plagio en la tesis doctoral».

EL PERIÓDICO: «Valls ofrece su campaña al ‘gurú’ de Margall»; «Ardid legal de Sánchez para sacar adelante el presupuesto»; «El jefe del espionaje alemán cae por sus lazos ultras»; «El imperio imbatible de ‘Juego de Tronos'»; «Corea se lanza a la BCN turística»; «El Barça golea al PSV (4-0) en el debut de la Champions».

EL CORREO: «Bilbao busca ampliar su campus con dos universidades inglesas»; «Aznar se desvincula de la corrupción en el PP en un áspero debate en el Congreso»; «Podemos y PP cargan contra el PNV y los posibles «apaños» en el ‘caso De Miguel'»; «Reyerta mortal entre dos familias en Navarra».

LA RAZÓN: «Sánchez sí tendrá que explicar su tesis en el Senado»; «Aznar vuelve: se desvincula de la corrupción y hará campaña con Casado»; «Tragedia en el Ritz: al menos un muerto y once heridos»; «Borrell dice que Trump le sugirió un muro en el Sáhara «.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios