PRIMERAS PÁGINAS MIÉRCOLES 11 JULIO 2018

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno propone que sea delito cualquier acto sexual sin un sí expreso. Más dinero contra la violencia machista para los municipios»; «El convenio sectorial recuperará poder frente al de empresa»; «Tailandia completa el rescate. Tailandia puso ayer fin a 18 días de drama con el rescate de los tres últimos niños que seguían en la cueva y de su monitor»; «Israel debate una polémica ley que permite ciudades solo para judíos»; «El juez Llarena suspende como diputados a Puigdemont y a Junqueras»; «Cristiano se va a la Juve tras marcar una época dorada en el Madrid».

EL MUNDO: «Empresas y banca se enfrentan a Sánchez por el hachazo fiscal«; «»Misión cumplida: los ‘jabalíes’ están fuera»»; «Calvo desconcierta a los juristas con su propuesta para el delito de violación»; «El Rey seguirá viajando a Cataluña como garante «de la unidad de España»»; «Casado cierra un acuerdo con Cospedal para vencer a Santamaría»; «Urdangarin pide la nulidad de su condena por no tener «base lógica»».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont y los diputados presos se quedan sin voto. Llanera cierra el sumario y suspende al expresident y cinco líderes del ‘procés'»; «Final feliz del rescate. La operación para salvar a los doce niños y su entrenador que llevaban desde el 23 de junio atrapados en una cueva tailandesa finalizó ayer con éxito»; «El Gobierno cambia la norma: sin un sí será agresión sexual»; «La comisión bilateral se activará este mes con las leyes vetadas»; «Más de 116.000 familias esperan un piso protegido en Catalunya»; «La Barcelona World Race de vela quiere nueva edición en el 2022».

ABC: «El PSOE suma a Aragón a su deriva nacionalista. Apoyado por Podemos y los partidos nacionalistas, declara a la Autonomía un «país con identidad y espacio jurídico, político y cultural propios»».

EL PERIÓDICO: «Llarena resquebraja la mayoría independentista. Miquel Esquius, nuevo jefe de los Mossos»; «Umititi aúpa a Francia. Un gol del central del Barça mete a los franceses en la final del Mundial y acaba con el sueño belga (1-0); «Cristiano abandona al Madrid por la Juve»; «Rescate épico. Los buzos culminan con éxito el salvamento de los niños y el entrenador de la gruta tailandesa»; «Asesina a su mujer, su hijo y sus suegros»; «El sexo sin un ‘sí’ será violación».

EL CORREO: «»Sabía que iba a salir con vida de la cueva». Concluye con éxito el rescate de los doce menores y su entrenador de una gruta en Tailandia»; «147 maltratadores vizcaínos pasan por cursos de rehabilitación»; «El Gobierno quiere que todo acto sexual no consentido sea considerado violación»; «Los ‘papeles de Francia¡ ofrecen pistas de un crimen de ETA sin aclarar en Vitoria»; «El fondo vasco de inversión con deducciones fiscales, agotado en solo 15 días».

LA RAZÓN: «La Fiscalía revisará la prisión de los políticos catalanes»; «Los apoyos más visibles de Cospedal se pasan a Casado. Catalá, Zoido, Dolors Montserrat y Tejerina, entre los que respaldan al ex portavoz»; «»Misión cumplida. Los jabalíes ya están fuera de la cueva»»; «Cambio en el Código Penal: si no hay un «sí» será violación»; «Una Constitución de «españoles y españolas» y de «trabajadores y trabajadoras»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios