«Los separatistas amenazan con Puigdemont o elecciones»

Anuncios

EL PAÍS: «Los separatistas amenazan con Puigdemont o elecciones»; «Apple repatriará hasta 200.000 millones por la reforma fiscal de Trump»; «Alarma en el Parlamento Europeo por la injerencia rusa»; «Herido grave un hincha del Atlético de tres puñaladas»; «Enganchados a la consola peligrosamente. El 9% de los aficionados a los videojuegos presenta síntomas de adicción».
EL MUNDO: «ERC toma el control del Parlament y el PP aprecia un ‘nuevo tono»; «El padre de Neymar revela que el Barça gastó 200 millones en su hijo»; «El bitcoin cae en picado y el BCE advierte de que ‘habrá consecuencias»; «El Bigotes’ y Crespo se suman a tirar de la manta en el ‘caso Gürtel»; «Las dos Coreas desfilarán en los JJOO bajo una bandera».
LA VANGUARDIA: «El presidente del Parlament abre la legislatura en tono conciliador»; «La CEOE plantea un alza salarial del 2% más un 1%variable»; «Conflicto entre TMB y la policía por los manteros»; «Fomento resucita el plan de soterrar las vías en Sant Feliu de Llobregat».
ABC: «El equipo de Carmena falseó el informe para comprar Bicimad. El Ayuntamiento de Madrid gastó 10 millones de euros en el servicio de alquiler de bicicletas utilizando la firma de un cargo inexistente».
EL PERIÓDICO: «El nuevo Parlament se aleja de la vía Puigdemont»; «Inquietud en Davos por el conflicto soberanista»; «La urbana dice que envenenó a su novio antes de calcinarlo»; «El Espanyol inflige al Barça la primera derrota de la temporada»; «Woody Allen, repudiado en Hollywood».
EL CORREO: «El nuevo presidente del Parlament rebaja el tono y llama a «coser» la sociedad catalana»; «Las viajeras de Bilbobus elegirán de noche dónde apearse por seguridad»; «Nuevo cálculo de las pensiones. Para elegir los años de cotización habrá que completar la vida laboral»; «Euskadi pasa de 14 a 28 muertos por gripe en una semana».
LA RAZÓN: «Un Parlament preso de Puigdemont»; «El Gobierno refuerza el control por temor a un «golpe de efecto» si regresa el ex president»; «Crespo y «El Bigotes» negocian rebajar sus penas a cambio de «datos relevantes»; «Un hincha del Atlético, grave tras ser apuñalado por un miembro del Frente»; «El funeral de Diana Quer, un alegato a favor de la prisión permanente revisable».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios