El partido de Mas y Pujol, condenado a pagar 6,6 millones por el cobro de comisiones de Ferrovial

Anuncios

«El partido de Puigdemont y Mas cobró comisiones ilegales»

EL PAÍS: «El partido de Puigdemont y Mas cobró comisiones ilegales»; «Los letrados del Parlament rechazan una investidura a distancia»; «Rajoy y Sánchez restan valor al auge de Rivera en los sondeos»; «Arranca el comité de expertos de la UE contra las noticias falsas»; «El español pierde terreno en Marruecos».

«Condena al ‘entramado delictivo’ que financiaba al nacionalismo»

EL MUNDO: «Condena al ‘entramado delictivo’ que financiaba al nacionalismo»; «PP y PSOE bloquean la despolitización del gobierno de los jueces»; «Los letrados del Parlament dejan sin salida a Puigdemont»; «El Papa teme una guerra nuclear: «Estamos al límite»; «Siete muertos al naufragar una patera en Lanzarote».

«Los letrados del Parlament rechazan que Puigdemont pueda ser investido a distancia»

LA VANGUARDIA: «El tribunal del caso Palau condena a CDC por financiación irregular. La Audiencia falla contra el responsable de finanzas y reclama 6,6 millones al partido»; «Los letrados del Parlament rechazan que Puigdemont pueda ser investido a distancia».

ABC: «Las mordidas sepultan al partido que ha dividido a Cataluña en dos. La sentencia del caso Palau obliga a Convergència a pagar 6,6 millones por enriquecimiento ilícito y señala a los padres del independentismo».

«El epitafio de CDC. El partido de Mas y Pujol, condenado a pagar 6,6 millones por el cobro de comisiones de Ferrovial»

EL PERIÓDICO: «El epitafio de CDC. El partido de Mas y Pujol, condenado a pagar 6,6 millones por el cobro de comisiones de Ferrovial»; «Los letrados del Parlament vetan una investidura a distancia»; «El contrato secreto de Neymar por 100 millones lleva la firma de Bartomeu».

«La condena a la corrupción de CDC y el veto a la ‘teleinvestidura’ debilitan a Puigdemont»

EL CORREO: «La condena a la corrupción de CDC y el veto a la ‘teleinvestidura’ debilitan a Puigdemont»; «Sidenor compra una firma catalana para ampliar producción y mercado»; «Un esquiador de Bilbao muere en una caída fuera de pista en Baqueira»; «La falta de sangre puede retrasar operaciones en Euskadi».

«Convergència nos roba

LA RAZÓN: «Convergència nos roba. La Justicia señala a CDC porcobrar 6,6 millones a cambio de obra pública, aunque «el montantepuede ser mucho mayor»; «Los letrados del Parlament rechazan la investidura telemática»; «Plan Rajoy: «rearme programático» y más actos de partido frente a Rivera».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios